Raúl: 600 256 587

Manuel: 686 679 615


Oficina: 926 84 03 11

Aglocons R&M, S.L.L., es una empresa de nueva creación, fundada en noviembre de 2004. Está constituida en su totalidad por un equipo humano joven con una amplia experiencia en el sector.


El principal objetivo de Aglocons R&M es la calidad de los servicios que ofrece, siendo su máximo exponente la realización de sus obras.

RESPONSABILIDAD SOCIAL



1. La relación entre las personas que trabajan en la obra debe ser correcta en todo momento, no se permiten tratos despectivos dentro del personal de la empresa ni excesos de autoridad independientemente del cargo de cada uno.


2. Somos una empresa que presta un servicio público, realizamos obras para los ciudadanos, y las hacemos por su valor real, así conseguimos habitar mejores ciudades.

3. Con los residuos de las obras, nuestra primera opción siempre es el reciclaje, si no es posible, controlar las zonas de vertido donde se lleva el material utilizando solo vertederos controlados.

4. No queremos crecer, somos una empresa mediana, que conocemos nuestro trabajo y lo hacemos bien. El trato personal director-cliente es nuestra seña de identidad.

5. Somos la imagen de nuestro cliente, y somos conscientes de ello, toda persona ajena a la obra pero afectada por la misma (peatones, vecinos y vehículos con sus ocupantes) deben ser atendidos evitando cualquier incidente y son nuestra prioridad en materia de seguridad.